Amnesia: la mejor discoteca de Baleares


Las islas Baleares son sinónimo de vacaciones, descanso, turismo y diversión. Pasajeros de todo el mundo eligen sus playas como destino de sus viajes de ocio, debido a la belleza natural y también a la riquísima cultura de este archipiélago del Mediterráneo. Dentro de la región insular y no únicamente de las baleares, se destaca debido a su ritmo vertiginoso de diversión, la isla de Ibiza. Este destno es uno de los más famosos en todo el mundo.

Desde allí salen tendencias culturales que luego serán imitadas en todas partes del planeta, sobre todo aquellas referidas a la música electrónica y a la forma de divertirse en el ámbito de una discoteca. La intensa vida nocturna y la enorme variedad de ofertas de bares y discos, hacen de Ibiza un lugar en donde lo que predomina es la diversión.

Amnesia es una de las discotecas más famosas del mundo. Con más de 20 años de existencia, por aquí pasaron las estrellas más famosas del cine, la televisión y la música. Amnesia es uno de los responsables de la epidemia de música dance electrónica en todo el mundo. En sus fiestas, que son una experiencia inolvidable, siempre se presentan los mejores DJ del mundo. Lo que sucede en Amnesia luego repercute en el resto de las discos de todo el mundo.

Vía: baleares


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado