Baleares y las vacaciones en crucero


Baleares cruceros

Los cruceros por el Mediterráneo son una de las claves del turismo en las Islas Baleares. Desde hace algunos años que se han posicionado como una oferta excelente para tener vacaciones diferentes, con todo tipo de servicios y atracciones incluidas dentro del precio del paquete.

Saliendo desde Palma de Mallorca existen numerosas alternativas interesantes, por eso hoy marcaremos algunos de los destinos e itinerarios más importantes en la ruta de los cruceros por el Mediterráneo.

Palma es donde empieza el viaje. El puerto principal para zarpar a conocer el Mediterráneo. Aquí los pasajeros entran en contacto con el barco y sus características, además de poder conocer a las personas que te acompañarán durante el trayecto.

Barcelona es otra de las grandes ciudades incluidas en las rutas de los cruceros. La capital de Cataluña es una de las ciudades más importantes de España y los recorridos incluyen paseos por la Casa Vicens y el Parque Güell como dos de los puntos de interés más importantes.

Marsella es la ciudad que representa a Francia en los principales cruceros que salen desde Palma. Sus iglesias pueden verse a gran distancia y conforman uno de los elementos más impactantes de la ruta cultural.

También hay cruceros que incluyen la ciudad italiana de Nápoles, famosa por su patrimonio artístico y cultural que le ha valido ser elegida como Patrimonio de la Humanidad.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado