Bodas con estilo en Ibiza


Ibiza es una de las islas baleares más populares para los viajes románticos e inclusive se inscribe en una de las mejores para realizar fiestas de casamiento, ya sea por las tradiciones o por los encantadores paisajes que conforman esta hermosa isla española.

Sus increíbles puestas de sol, así como los famosos y reconocidos artistas y figuras de la vida pública que han decidido casarse aquí le han valido a Ibiza una fama incomparable a la hora de planear una boda de lujo en islas exóticas.

Las bodas al estilo ibicenco son increíbles, ya sean glamorosas o sencillas, nunca falta el blanco que es color exclusivo de las novias y la tradición de pedir a los invitados que también lo vistan.

En las bodas de Ibiza se suele usar la moda adlib, que consiste en prendas de algodón y lino que destacan por su sencillez. Algunas incluyen detalles de bordados y encaje, pero no es indispensable.

El calzado son sandalias simples e inclusive las bodas que se realizan en la playa ameritan que los invitados estén descalzos.

Es una forma diferente de encarar uno de los festejos más importantes, y si hay que definir con una palabra, Ibiza tiene estilo.

Vía: ibiza-spotlight


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado