Cala Sa Marjal, las playas de Mallorca


Las Islas Baleares son un destino increíble y atractivo para los amantes del verano, las fiestas y la diversión. Repletas de playas y atractivos naturales, hoy nos acercamos hasta Playa de Cala Sa Marjal, en la región de Son Servera.

La playa está a 4 kilómetros del emplazamiento urbano, es la más grande toda la bahía del municipio de Son Servera y va desde Punta de n’Amer hasta el Cap des Pinar.

Es la única playa de arena en este municipio de Mallorca y a su alrededor se extiende un bosque de pinares que ha sobrevivido a la urbanización, manteniendo el estilo clásico de las playas antes de la expansión inmobiliaria.

Es la zona litoral de un recorrido turístico conocido como La Costa de los Pinos y pese a que la arena no es tan brillante como en Es Trenc o Playa de Muro, es un lugar excelente para descansar, tomar sol y bañarse, llevando a la familia para disfrutar un hermoso día de playa.

En verano la zona es muy visitada y se pueden ver pequeñas y medianas embarcaciones en casi todas las horas del día. También tiene mucha visita por parte de los pescadores ya que las dunas los protegen del viento.

Una playa tranquila y digna de mención para disfrutar lo mejor de las playas en Baleares.

Vía: Platgesdebalears


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado