Catalonia Mirador des Port, hotel en Mahón


Mientras recorremos los mejores destinos en las Islas Baleares y disfrutamos de escenarios mágicos y paisajes únicos, también debemos tener en cuenta las ofertas hoteleras y de alojamiento para vivir unas vacaciones inolvidables.

Por esa razón hoy nos detenemos en el Catalonia Mirador des Port, un hotel práctico, con buenos precios y excelente atención, una oportunidad única para disfrutar de los circuitos históricos en la ciudad de Mahón y descansar en unas merecidas vacaciones.

El Catalonia Mirador des Port es un hotel tres estrellas ubicado en la ciudad, a 20 kilómetros del aeropuerto. La zona está rodeada por restaurantes, bares y zonas comerciales, así que se trata de una excelente opción para conocer las mejores ofertas de ocio y diversión en la ciudad.

Fue construido en 1991 y la última refacción data del 2005. Actualmente cuenta con 73 habitaciones dobles y un jardín adyacente de 2 kilómetros cuadrados. Al estar cerca del puerto permite disfrutar los paisajes costeros así como la mejor gastronomía marina de Mahón.

La dirección del hotel es Vilanova nº 1 y entre los servicios incluidos en la habitación se incluyen acceso a Internet, bañera, aire acondicionado, mini bar, teléfono, televisión vía satélite y cama doble.

Las habitaciones son amplias, luminosas y están equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda y con excelentes precios.

Vía: eurobookings


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado