Ciudad Jardín, la mejor playa de Mallorca


En la ciudad de Palma una de las playas más visitadas y queridas por los habitantes es Ciudad Jardín, ubicada muy cerca del centro, con acceso fácil y totalmente equipada con bares y paradores así como jardines y pequeñas zonas verdes para disfrutar a la vez del clima costero y la belleza natural de las Islas Baleares.

Al estar cerca del centro de la ciudad, desde Ciudad Jardín se forma un escenario increíble fusionando arquitectura y naturaleza. La imponente catedral de Palma de Mallorca recorta el cielo en el fondo y los cruceros de lujo van y vienen cargados de viajeros ávidos de descubrir las bellezas del verano español.

La playa de Ciudad Jardín es el lugar elegido para festejar las fechas más importantes en la isla. Durante la noche de San Juan, todos los 23 de junio, los restaurantes y balnearios de la zona están repletos de gente que se acerca para disfrutar una velada increíble, escuchar buena música y celebrar con amigos y familia.

Pero Ciudad Jardín también logra un buen entorno íntimo, con pocos y reservados hoteles en los alrededores y justo en medio de uno de los barrios residenciales más importantes de Mallorca. Una oportunidad excelente para disfrutar y divertirte a lo grande en las mejores playas de las Islas Baleares.

Vía: Palma-de-Mallorca


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado