Cruceros por las islas Baleares


Una zona de belleza natural tan importante como el archipiélago de las Baleares es ideal para realizar un crucero de placer. Las opciones de turismo en las islas Baleares son muchas y con un poco de tiempo podemos organizar un crucero con muy buenos precios y facilidades inolvidables.

Entre las ofertas actuales podemos mencionar una ruta que visita las islas mediterráneas con duración de 8 días y 7 noches. Parte desde Málaga y recorre Palma de Mallorca, Cerdeña, Sicilia, Malta, Túnez y regresa posteriormente a Málaga.

También hay uno de 8 días y 8 noches que visita otras localidades como Marsella, Córcega, Génova, Roma, Salerno y Túnez, y sale desde Palma de Mallorca donde luego regresa al finalizar el recorrido.

La mayoría de los cruceros por esta zona pasan por Palma de Mallorca, uno de los destinos turísticos referenciales cuando hablamos de las islas Baleares.

Pero si no dispones de mucho tiempo también puedes realizar algunos cruceros más pequeños, o ‘mini cruceros’ entre los que destacan el de Niza y Mallorca, dura solamente 5 días y sale desde Barcelona, recorriendo Palma, Villefranche y de regreso a la ciudad de Barcelona.

A la hora de planear tus vacaciones en las islas Baleares tienes muchas opciones así que prepara tu guía de viaje y déjate llevar porque de seguro encuentras un recorrido que te entusiasme.

Vía: crucerosnet


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado