De cruceros por las Islas Baleares


El hermoso archipiélago balear es ideal para recorrer a bordo de cruceros de lujo. Es una forma de turismo excelente para disfrutar al máximo de paisajes y localidades con una forma de viaje muy peculiar, repleta de atenciones y experiencias diferentes.

Las principales líneas de cruceros de Europa hacen recorridos que incluyen los cinco puertos oficiales de Palma, Alcúdia, Eivissa, La Savina y Maó. Además, y por su ubicación en el mapa, las Islas Baleares son el puente de acceso entre Barcelona y los destinos turísticos más importantes del Mar Mediterráneo.

Con más de 1.500.000 de pasajeros anuales, los cruceros por las Islas Baleares son un negocio de gran crecimiento que además aprovecha la mano de obra española y ayuda a salir de la crisis, aún cuando 2012 fue uno de los años de mayor baja en el sector turístico.

Dependiendo del tipo de ruta que deseemos hacer podremos rentar los servicios de un crucero de larga o corta duración, incluyendo solamente los puertos de las Islas Baleares o también circuitos más extensos que visitan otras localidades de las costas del Mediterráneo.

¿Estás pensando en un crucero para el próximo verano? Ya sabes donde consultar por precios y rutas para conocer España y las Islas Baleares en profundidad.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado