Deportes y lujo en las Islas Baleares



Este archipiélago formado por Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. Son un espacio de tal riqueza que en tan sólo en unos cuantos kilómetros cuadrados, se puede encontrar arquitectura, yacimientos arqueológicos, museos, iglesias, paisajes agrestes, paisajes urbanos, la mayor fiesta del mundo, paz y tranquilidad perfecta para el descanso incluso familiar. Y las playas, bueno, está demás decir que son un verdadero paraíso acuático.

Es importante de cualquier manera, recordar que cada una de las islas tiene una personalidad propia, lo que las diferencia a unas de otras. Las actividades al aire libre no se agotan, ya que en el mar se puede practicar natación, surf, wind surf, snokeling, y un sinfín más de deportes y diversiones acuáticas. O se puede pasear en bici por el campo o simplemente salir a recorrer los espectaculares paisajes, haciendo un poco de senderismo.

La infraestructura hotelera, es muy grande, ya que es un sitio podríamos decir, especializado en recibir a los turistas. Existen todo tipo de lugares para alojarse, desde espacios para hacer campamentos, hostales, casas rurales, hasta hoteles 5 estrellas. Al igual que los restaurantes y bares, que se esmeran en ofrecer productos de alto nivel. O las discotecas, que año con año renuevan sus fiestas sólo para superarse a sí mismas.

Vía: We de Turismo de las Islas Baleares


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado