Descansando en Ibiza, turismo y relax


Ibiza (500x200)

Ibiza es uno de los escenarios más hermosos para descansar y relajarse, si te gustan los paisajes de islas increíbles y la idea de relajarte sin complicaciones durante tus vacaciones, entonces la isla tiene una gran variedad de ofertas para que elijas tus actividades de manera inteligente.

A diferencia de lo que muchos creen, Ibiza no es solamente diversión nocturna, bares y discotecas, también hay circuitos muy atractivos para realizar durante el día, desde caminatas y paseos en bicicleta hasta pueblos pintorescos que esperan la llegada de los turistas para mostrarles la tradición y las costumbres de una de las islas más hermosas del archipiélago balear.

Si quieres divertirte y conocer Ibiza, pero de una manera relajada, puedes anotarte para la caminata de las Platges de Comte. Puedes realizara con guías o en solitario, se trata de un recorrido muy sencillo y con un escenario atractivo, desde lo alto se pueden ver las típicas casas rurales ibicencas, y como se van alternando entre los árboles.

Partiendo desde el pueblo de Sant Josep también se puede realizar una caminata que nos lleva hasta el punto más alto de la isla, Sa Talaia de Sant Josep. Se trata de un ascenso hasta los 475 metros, pero es un camino sencillo y atractivo para los amantes del senderismo y las caminatas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado