El Hotel Son Esteve, en Mallorca



El Hotel Son Esteve que se encuentra situado en el sublime valle de Andratx en Mallorca no solo está en un lugar paradisiaco sino que es un hotel de ensueño, con unas instalaciones hermosas en una casa de campo con una espectacular piscina al aire libre rodeada de tranquilos jardines paisajísticos. Este hotel pensado para el descanso y el placer del visitante, ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Las elegantes habitaciones, disponen de todas las comodidades básicas como tv de pantalla plana vía satélite y las nada comunes a otros hoteles que son unas vistas bellísimas al campo.

Cada habitación y suite de este hotel tiene un toque único y brillante, y fueron decoradas individualmente con colores claros que dan paz. Todos ellas cuentan con aire acondicionado, mini bar y caja fuerte gratuita. Las batas de baño, ropa de cama y toallas que se encuentran en las habitaciones son de alta calidad y los cuartos de baño son muy modernos.

Se puede dar un paseo por Andratx, y encontrar en 15 minutos, varias tiendas pequeñas y restaurantes al rededor. El puerto de Andratx está a 4 km de distancia, y la playa de Camp de Mar se encuentra a 5 km de distancia.

Vía: Hotel Son Esteve


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado