El puerto de Mahón


La hermosura de las Islas Baleares convierten cada uno de sus destinos en una maravilla individual y con atractivos para toda clase de viajeros.

Desde recorridos culturales hasta turismo rural o gastronómico, en cada rincón de las Islas Baleares podemos encontrar un estilo diferente que se funde con una de las zonas turísticas de mayor importancia de España.

Hoy nos dirigimos hasta Menorca para conocer un poco de sus atractivos para el viajero, desde pequeños pueblos pesqueros hasta un increíble Parque Natural llamado Albufera des Grau con su pequeño lago.

El puerto Mahón posee algunas de las imágenes más hermosas de la fusión entre el mar y las islas, con barcos de lujo unidos a pequeñas embarcaciones que navegan tranquilamente con las construcciones y las pequeñas elevaciones de montes y sierras que dan forma a la naturaleza de las islas.

El de Mahón es el segundo puerto más grande de Europa, se extiende por casi 6 kilómetros entre la bocana y la colársega y durante años ha servido como punto de resguardo para distintas embarcaciones gracias a su protección de los vientos norteños.

Una de las mayores bellezas del puerto de Mahón es sin duda el Mar Mediterráneo, que al carecer de mareas ofrece unas vistas cautivadoras que recuerdan más a un lago que a un extenso mar.

Vía: puertomao


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado