Es Trenc, las mejores playas de Mallorca

En las Islas Baleares las playas son uno de los atractivos naturales más importantes, particularmente en la isla de Mallorca se encuentra Es Trenc, una de las playas más grandes y además virgen. Ideal para los amantes del descanso, los escenarios naturales y el descanso.

Casi todas las guías turísticas y recorridos por Mallorca incluyen menciones, fotos o recorridos por Es Trenc. Se trata de una playa de cuatro kilómetros de extensión, con agua cristalina y arena blanca.

Además, Es Trenc es uno de los referentes del nudismo en playas españolas. Esta actividad llegó en la década de los 70 del siglo XX y aún quedan las viejas inscripciones hippies sobre las paredes de los antiguos búnkers de la guerra civil.

Para llegar a la playa hay que seguir la ruta desde Campos hasta Sa Ràpita y según las indicaciones doblar hacia la izquierda. Después de algunos caminos rurales aparece la zona de estacionamiento y desde allí son doscientos metros hasta la playa.

Por las madrugadas es posible ver la isla de Cabrera en la distancia, pero hacia la tarde, cuando baja el sol, la recomendación es irse ya que los mosquitos abundan en la zona.

Vía: mallorcaquality

Un comentario sobre “Es Trenc, las mejores playas de Mallorca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *