Fiestas de la noche de San Juan en Baleares


La noche de San Juan es una de las celebraciones más importantes de las Islas Baleares. Esta noche se celebra durante la vigilia del 24 de junio, y significa la llegada del verano motivo por el cual todo alrededor se llena de magia, color y alegría.

En la noche de San Juan las hogueras cobran protagonismo y su significado está relacionado con la purificación. Las fiestas de Palma, en Mallorca, se celebran en las playas más importantes de Manacor, Esporles, Dejá y Calviá entre otras.

En Menorca en particular se celebran las fiestas de la Ciutadella. Con el paso de los años las festividades se han convertido en un verdadero imán para viajeros de todas partes del mundo, y a eso se le suman los festejos del 24 con los ‘jocs de Pla’.

Los visitantes se reúnen a ver el desfile y espectáculo de caballos que da cierre a las fiestas más importantes de cara a junio.

Si estás pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones y el tiempo libre, prepara una viaje o escapada de fin de semana a Menorca para vivir las fiestas de a Ciutadella. Imperdible para los amantes de la música, el baile y las fiestas.

Vía: illesbalears


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado