Hospedaje en el Cala Mayor, Mallorca


A la hora de recorrer las Islas Baleares, sus maravillosos paisajes y las atracciones culturales que se esconden en toda su extensión, nos encontramos también con una gran variedad de hoteles y en SienteBaleares te vamos a recomendar las mejores ofertas para vivir unas vacaciones inolvidables y que tu dinero valga.

Empezamos con el hotel Cala Mayor, en la isla de Mallorca, ideal para aquellos que deseen estar cerca del centro de la ciudad. Está catalogado como un hotel cuatro estrellas y ofrece todas las prestaciones y servicios para el confort y la comodidad del viajero.

Es muy práctico por su ubicación a poco más de 15 kilómetros del aeropuerto internacional, y sus habitaciones están completamente equipadas y listas para grupos numerosos o estadías más íntimas.

Las vistas ofrecen un espectacular escenario de la isla y sus alrededores, y ni hablar del restaurante con lo mejor de la gastronomía de las Islas Baleares incluido en un menú que también abarca la comida internacional.

Las principales atracciones de Mallorca incluyen sus cuidadas playas, las tiendas y un gran número de monumentos y edificios históricos, un paseo que combina naturaleza y diversión con algunos de los museos, estatuas y parques más reconocidos de las Islas Baleares, y uno de los destinos más visitados para el turismo de verano en el archipiélago.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado