Hotel Gran Sol Ibiza


La isla Ibiza, ubicada en el archipiélago de las islas Baleares, es uno de los destinos más buscados por los vacacionistas de todo el mundo, debido a sus extraordinarias playas y a su intensa vida cultural, donde las fiestas y las discos son una marca registrada de la isla.

El Hotel Gran Sol es una opción válida para quienes desean descansar y disfrutar de los beneficios naturales y culturales que ofrece Ibiza. Ubicado muy cerca de la playa de Caló des Moro, muy cerca también del centro, del puerto y de las solitarias playas de cala Gració y Cala Gracioneta, este hotel cuenta con todas las comodidades para pasar unas vacaciones inolvidables.

El Hotel Gran Sol cuenta con servicio de wifi, aire acondicionado, TV por cable y bar en cada habitación. También posee una piscina, para quienes quieren asolearse y refrescarse en la intimidad del hotel y aprvechando todos los servicios que se ofrecen, fundamentalmente del bar, que permanece abierto las 24 horas del día. El Hotel permanece abierto todo el año, si bien durante el verano del hemisferio norte, entre junio y agosto es cuando más cantidad de pasajeros recibe.

La mayor parte de los visitantes son gente joven, que va a Ibiza en busca de descanso y diversión.

Vía: hotelgransol


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado