A la hora de planear nuestras vacaciones de lujo en las Islas Baleares tenemos que tomar en cuenta las múltiples ofertas de alojamiento y hospedaje para gastar bien nuestro dinero y aprovechar al máximo nuestra estadía.
En Playa de Palma, una localidad ubicada a poco más de 10 minutos de viaje de Palma de Mallorca, encontramos el Hotel Playa Golf, una excelente oportunidad de disfrutar lo mejor de la atención 4 estrellas y los paisajes increíbles de las paradisíacas playas de Baleares.
Cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado y balcones privados para terminar un atardecer increíble mirando las puestas de sol desde la comodidad de la habitación, piscina al aire libre, sala de spa y gimnasio totalmente equipado.
El Hotel Playa Golf es muy cómodo y ofrece todas las prestaciones que puede esperar un viajero dispuesto a recorrer las Islas Baleares en su tiempo libre. Una vez que hayamos terminado nuestro día, visitado atracciones y paseando, podemos volver a las cómodas habitaciones amuebladas de forma práctica y confortable. Hay baño privado y televisión vía satélite y después podemos acercanos a cualquiera de los tres bares restaurantes del hotel.
Para el ocio, el hotel cuenta con un circuito de mini-golf, pistas de tenis y una piscina cubierta, también podemos obtener toda la información sobre Mallorca en el mostrador de entrada y alquilar un vehículo para salir de paseo y conocer a fondo Palma y sus alrededores.
Vía: hotelplayagolf