Hotel Restaurante Recó de Randa Semana Santa 2011


El Hotel Restaurante Recó de Randa es una excelente oportunidad de disfrutar la mejor gastronomía y un hospedaje de lujo a los pies del Puig de Randa, una zona que parece detenida en el tiempo y da cuenta de las bellezas naturales más importantes de las Islas Baleares.

El aeropuerto internacional de Mallorca se encuentra a 12 kilómetros de hotel y a mitad de camino también hay un extenso campo de golf, ideal para los viajeros que disfruten este deporte y aprovechen la Semana Santa 2011 para descansar, relajarse y realizar toda clase de actividades de ocio.

Integrado al hotel Recó de Randa está el restaurante, emplazado con vistas hacia el extremo oeste de la isla permitiendo hermosas vistas de Mallorca y alrededores.

Su salón principal tiene lugar para 100 personas y las terrazas pueden albergar a otros 80 comensales.

El restaurante Recó de Randa cuenta con excelentes platillos de la comida tradicional mallorquina, como el paté casero, el cochinillo asado y el bacalao preparado con la receta de hierbas mallorquinas.

Una excelente oportunidad para la gastronomía y el descanso en un increíble hotel de Mallorca para aprovechar el feriado de Semana Santa 2011.

Vía: esrecoderanda


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado