Ibiza en las Baleares


En las islas Baleares uno de los destinos más buscados y conocidos en todo el mundo es la isla de Ibiza. Su geografía se reparte entre montes, bosques, playas y ciudades o pueblos que invitan al turista a pasar sus vacaciones aquí.

La historia de Ibiza, como la de casi todas las islas mediterráneas se remonta hasta los 4.000 años antes del presente; a lo largo del tiempo, la isla sufrió las conquistas de numerosos pueblos, que dejaron su marca indeleble en la identidad cultural actual de Ibiza. Este registro no sólo se percibe en sus monumentos y ruinas, sino también en su excelente gastronomía, herencia de la cocina mediterránea.

La isla de Ibiza tiene fama mundial por el nivel de diversión y fiesta permanente que ofrece tanto a los locales como a los visitantes. Aquí se respira libertad y suelen visitarla todos los años, los DJ más importantes del mundo, contratados por las discotecas de la zona.

La temporada más importante para el turismo es el verano, de junio a agosto, donde la fiesta transcurre sin solución de continuidad, iucluso durante el día en los balnearios. La isla de Ibiza es visitada por personajes famosos del jet set internacional, que encuentran en su atmósfera libertaria, un espacio ideal para el descanso y la diversión.

Vía: illesbalears


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado