Ibiza y su belleza en invierno


Las playas de Ibiza son uno de los referentes del turismo en las Islas Baleares, pero lo cierto es que también hay que poder aprovechar sus atractivos en invierno, cuando los paseos por la costa pueden tornarse aún más románticos y el interior de Ibizanos invita a recorrer y conocer.

Una de las principales ventajas de Ibiza en invierno es que todo se hace más fácil y accesible, ya que el número de turistas desciendo considerablemente. El clima es suave, hay días soleados y aunque no muchos se atrevan el agua siempre está allí para los que quieran darse un chapuzón.

Hoteles abiertos en temporada baja hay varios, y las excursiones apuntan más a la tranquilidad y el descubrimiento de rincones escondidos antes que a la fiesta y la música ruidosa.

Los mercados de navidad permiten descubrir las típicas figuras de Belén, buscar artesanías, bisutería, carteras, bolsos y prendas de lana, un paseo interesante para conocer el arte local y conseguir regalos navideños a buen precio.

Para los amantes del turismo y las actividades, Ibiza en invierno ofrece toda clase de excursiones y paseos que incluyen trekking, senderismo, ciclismo y eventos culturales, teatro, música, concursos y juegos.

Una gran oportunidad para conocer con más tranquilidad las famosas playas de Ibiza y alrededores.

Vía: Ibiza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado