Ibiza y sus discotecas


discotecas

Ibiza es una de las Islas Baleares más famosas por su vida nocturna y las discotecas, por eso hoy haremos un repaso de las más influyentes y reconocidas, desde Amnesia y Pachá hasta Space.

De cara a las escapadas de fin semana, es importante aprovechar el buen tiempo de nuestras vacaciones y dejarnos llevar por la música y las fiestas a locales de lujo como Privilege y Eden, en el corazón de la isla y centro de la diversión y la moda en festejos y bailes.

Eden es uno de los boliches más visitados de Ibiza. Tiene capacidad para 5000 personas y distintas salas dedicadas a música muy variada, desde hip hop hasta funky house y trance. La entrada cuesta entre 20 y 50 euros y las bebidas están en torno a los 6 y 12 euros.

Otra discoteca muy conocida es Pachá, la reina de la noche y la diversión juvenil en Ibiza. Abrió sus puertas en 1967 y desde entonces ha sido el centro de la vida nocturna en las Islas Baleares. Incluso su edificio es encantador, está emplazado en una casa payesa y dede hace más de 40 años recibe a los mejores DJ.

Vía: Ibiza-Spotlight


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado