Islas Baleares en crucero para el verano


Si el verano que está por llegar, es algo que no has planeado y dudas sobre dónde ir, ten por seguro que cuando termines de leer este post,  habrás elegido ya, uno de los Cruceros en  las Islas Baleares, que son una fabulosa elección a la hora de planear tus vacaciones de verano. Destinos de paraíso en un viaje de relax y diversión,  surcando los mares ¿no es cierto que suena prometedor? una promesa que se cumplirá para tu total deleite en alta mar, visitando además ese entorno de belleza que es el Archipiélago Balear.

Y ya sabes tu que las Islas Baleares tienen tanto atractivo que se han convertido desde mucho tiempo atrás, en destinos turísticos preferidos en España y claro ahora agregarás a ese detalle, gran detalle por cierto; un viaje en crucero. En un fabuloso crucero, con comodidad, diversión y relax, un disfrute total. Hermosos camarotes con mucho espacio, con un diseño elegante y funcional, disponen de amplios recibidores, guardarropas espaciosos, teléfono y tv. Todos los camarotes se encuentran situados en los niveles superiores, para una mayor seguridad y comodidad de los pasajeros. Independientemente del tipo de camarote, los huéspedes reciben la misma atención personalizada.

Durante toda la travesía un ambiente festivo y desenfadado a bordo, con un sinfín de actividades, espectáculos y  una gran variedad de locales nocturnos, desde bares tranquilos e íntimos, hasta las discotecas más movidas. Adicionalmente, programas de entretenimiento para todas las edades, desde los niños hasta los más mayores, para que las vacaciones en familia sean divertidas, tanto juntos, como por separado.

Teatros a bordo,  casino para probar su suerte, variedad de bares y de discotecas y clubs. Pero también aprovechar para ponerse en forma o mantener la línea sin que por ello se deje de disfrutar la vacación,  gimnasios con equipamientos de última generación, hasta deportes como buceo o windsurf,  áreas para caminar y practicar deportes al aire libre. Experiencias spa  como hidromasajes y sauna, tratamientos de belleza y terapias naturales. Camp Carnival, diseñado para niños de 2 a 15 años. Además, el Camp Carnival está incluido en el precio del crucero.

Todas las comidas y cenas están incluidas. Además, si los pasajeros desean comer entre horas, disponen de una gran variedad de opciones. Todo un mar de posibilidades gastronómicas como cenas casuales, restaurantes de especialidades o el comedor, con una amplia oferta de cocina internacional.  Una experiencia de primera en un viaje de primera…


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado