Jardinería La Palma


Si te gusta salir de paseo y gastarte tu dinero en ropa y accesorios, entonces hoy tenemos una selección de tiendas donde podrás encontrar toda clase de prendas y objetos que quizás te sean útiles en una próxima salida.

Pero no todo se trata de ropas, por ejemplo, una interesante compra puede ser alguna decoración o planta para el hogar. En la calle Comandante Seva #17 de Sant Joan en la ciudad de Mallorca podemos encontrar toda clase de flores exóticas y regionales, ideales para decorar jardines de exterior e interior. Una amplia variedad de plantas y flores aromáticas para sentir que nos perdemos en un bosque maravilloso.

Si quieres refaccionar tu casa y jardín pero no sabes cómo puede quedar, o que plantas utilizar para darle más estilo, entonces en Jardinería La Palma te pueden ayudar.

Es un local especializado en plantas pero también hay servicios de poda, corte de césped y jardinería integral así que puedes consultar también sobre las mejores formas de mantener bien cuidado tu jardín.

Tiene un horario bastante amplio que abarca de 9 a 14 y de 17 a 20:30 hora y un catálogo aún mayor de plantas y flores de todas partes del mundo.

Vía: jardinerialapalma


Post relacionados


No se encuentran post relacionados todavía!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado