La belleza de Formentera


Formentera es una de las islas más hermosas del archipiélago balear, visitada anualmente por cientos de personas gracias a sus amplias ofertas a nivel hotelero, gastronómico y de actividades.

Gracias a las fuertes políticas de protección ambiental Formentera se ha ganado el nombre de ‘último paraíso del Mediterráneo’. Para llegar tenemos que utilizar un barco desde Ibiza y por esta razón Formentera no tiene grandes concentraciones de gente como otras islas baleares, siendo un destino especialmente indicado para parejas y aquellos que buscan paz y tranquilidad en hermosas playas de aguas profundas.

Sus playas de mar cristalino y gran extensión gozan de una geografía privilegiada, al punto que la selva submarina ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El respeto a la naturaleza está arraigado en todos los negocios y ciudadanos de Formentera, y el viajero llega y se encuentra con una localidad hermosa y cuidada que nos acoge para descansar y disfrutar parajes de playa increíbles.

Formentera es la isla de menor tamaño de las Islas Baleares el último censo, realizado en 2008, informaba que el total de habitantes ascendía a 9.147.

A la hora de elegir hoteles de lujo y unas vacaciones increíbles, Formentera se alza como una excelente posibilidad en territorio balear.

Vía: guiaformentera


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado