La belleza de las Islas Baleares


Las hermosas Islas Baleares son reconocidas como uno de los puntos turísticos más importantes de España, aún en tiempos de crisis económica. El turismo nacional e internacional será uno de los puntos principales en la recuperación y gracias a la amplia oferta hotelera y gastronómica las localidades de las Islas Baleares no es necesario realizar cientos de reformas sino que se puede aprovechar el mercado ya disponible hasta que mejore la situación.

Las playas de las Islas Baleares son prestigiosas y reconocidas a nivel internacional, han sido numerosas veces reconocidas como un destino turístico que atrae no solo a españoles e hispano-parlantes sino a viajeros de todas partes de Europa que se acercan no solo para conocer la naturaleza, también la cultura y los monumentos que dan cuenta de varios siglos y civilizaciones que han dejado sus marcas en el territorio.

Un ejemplo de las actividades clásicas de las Islas Baleares es la Copa del Rey de Vela, que se celebra en las aguas de Palma todos los años. El encuentro deportivo es muy importante, ocupando varias página en medios de prensa internacional y nacional, y además invita a los amantes del turismo y la naturaleza a conocer la profundidad de las aguas y las maravillas naturales de las Islas Baleares.

Vía: Ibiza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado