La fiesta de Oktoberfest en Paguera, Mallorca


El mes de octubre es siempre la mejor época para disfrutar de las mejores bebidas alcohólicas y desfiles en la ciudad. En el municipio de Calviá, más puntualmente en la localidad costera de Paguera, está asentada la tradición del Oktoberfest de Munich.

Las razones de esta gran festividad se remontan a los orígenes de esta pequeña comunidad bávara. La fiesta se lleva adelante con el apoyo de la comunidad y las diferentes instituciones alemanas del pueblo, pero pueden disfrutarla todos los viajeros y se ha convertido en la versión mallorquina del Oktoberfest.

A los amantes del turismo les interesará saber que este año se celebran las festividades del Oktoberfest entre el 7 y el 20 de octubre. Los paseos por la playa des Torá y los litros de cerveza son elementos imperdibles de unas buenas vacaciones en Paguera durante el Oktoberfest, y a lo largo del boulevard se pueden disfrutar de las bebidas de los Biergarten.

Además de la cerveza, uno de los eventos especiales que congrega a más visitantes y ciudadanos es la elección de Miss Oktoberfest, donde las ciudadanas más bellas se presentan para consagrarse como la cara visible de la fiesta de la cerveza.

Una fiesta de origen germano traducida con los elementos clásicos de la cultura mallorquina, entre el 7 y el 20 de octubre la fiesta está en Paguera, en las costas de Mallorca.

Vía: Mallorcaquality


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado