La magia y belleza de las Islas Baleares


Las islas Baleares son un archipiélago ubicado en el mar Mediterráneo, pertenecientes al Reino de España y que conforman la Comunidad Autónoma de las Baleares. Estas islas son uno de los destinos turísticos más buscados en todo el mundo ya que allí se conjugan todos los elementos para pasar unas vacaciones inolvidables. Los paisajes naturales que ofrecen estas islas, más la tranquilidad de sus playas que conviven con otras en donde la diversión es la norma, más el excelente servicio que ofrecen sus hoteles, las convierten en un paraíso muy cerca del continente europeo.

Las Baleares están compuestas por islas famosas como Mallorca, Menorca o Ibiza, destinos que a partir de la década del ’60 y del ’70 se fueron convirtiendo en un clásico para las vacaciones, sobre todo de los turistas provenientes del norte de Europa, que escapan del frío intenso de sus regiones hacia lugares templados. Incluso muchos de ellos, que llegaron de vacaciones, terminaron fijando su residencia en alguna de estas islas, no sólo por el clima, sino por la hospitalidad de sus pobladores.

Debido a este auge, las islas son cosmopolitas y es posible entenderse allí prácticamente en cualquier idioma del mundo. Las islas Baleares poseen todos los elementos que un turista puede exigir para pasar unas excelentes vacaciones en un paraíso terrestre.

Vía: Illesbalears


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado