La Mola y los faros de Formentera


Tal vez lo que necesitamos es un buen viaje relajante, y un sitio ideal para ello son las playas de Formentera, en las Baleares. Recorrer sus espectaculares rutas verdes. Conocer el encanto de esta pequeña alhaja del Mediterráneo. Un verdadero paraíso. Los faros de esta isla son un verdadero atractivo a visitar en el puerto, en La Savina, el de Es Cap de Barbaria, y no podemos olvidarnos de conocer el de La Mola. Estos faros siempre acompañados por los hermosos paisajes que los rodean. Algo más para descubrir son las playas de Ses Illetes. Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por sus espectaculares fondos marinos ideales para practicar buceo.

Formentera es sin duda alguna uno de los últimos paraísos del Mediterráneo, que ha sabido relacionar la protección del medio ambiente con el turismo. Sus aguas cristalinas, su clima templado y su ubicación un tanto escondida la hacen un destino tranquilo y perfecto para desconectarnos de todo. Al pasear por sus playas nos contagia la sensación de libertad que está en el aire de Formentera.

Su cuidado por la naturaleza y el trabajo de conservación cultural de la región, le dan un atractivo único, para los viajeros que están en busca de sitios originales.

Vía: Formenteraweb


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado