La Sierra de Tramuntana, en Mallorca



Ésta, es una de las Islas más importantes de las Baleares. Y por lo tanto es una de las más visitadas, si bien es cierto que al ser isla, entonces sus playas se convierten en el punto más atractivo para los visitantes. Los turistas no deben olvidar que en esta zona hay una gran variedad paisajística. El campo es espectacular e invita a practicar senderismo. Sus montañas, sus verdes y hermosos valles, ideales para realizar largos recorridos y para organizar inolvidables picnics.

Un lugar que sin duda alguna se debe visitar es la Sierra de Tramuntana. Ésta va por toda la orilla del mar del lado noroeste de la isla. Hay recorridos de una gran importancia, natural, histórica y cultural de la zona. Podemos llegar hasta la pequeña población de Calvia, un pueblo de típica arquitectura mediterránea, con sus famosos campos de Olivares. En este lugar podemos encontrar algunos edificios monumentales góticos medievales, como el Castillo de Bemdinat.

Hospedarnos en increíbles hoteles mediterráneos ubicados en plena Sierra Tramuntana. Por ejemplo el Hotel Apartamentos El Encinar, que cuenta con habitaciones y también apartamentos, con un costo muy razonable y adaptable a distintos presupuestos. Un lugar que goza de lo mejor de la naturaleza.

Vía: Web de las Islas Baleares


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado