Las cuevas del Drach


Seguirmos recorriendo los mejores destinos en las Islas Baleares para crear nuestros propios planes de viaje y visitar ciudades encantadoras, playas mágicas y misteriosas cuevas y paseos donde naturaleza e historia se dan la mano a cada paso.

Las Cuevas del Drach, ubicadas a poco más de 50 kilómetros de la ciudad de Palma, son una de estas atracciones imperdibles. Es uno de los puntos turísticos más visitados y su profundidad alcanza hasta 25 metros en algunas zonas, con una extensión de 2400 metros.

El gran lago subterráneo de Drach permite reflejar la luz de maneras sorprendentes y los sonidos de las cuevas nos sumergen en un viaje maravilloso y para toda la familia.

Varios conciertos musicales se han llevado adelante en este escenario tan peculiar y después de las melodías uno puede recorrer los pasajes y hasta disfrutar un paseo en bote a lo largo del lago.

Las paredes que reflejan colores verdes y naranjas, la gente disfrutando y recorriendo la extensión de las cuevas y los guías preparados para auxiliarnos ante cualquier duda o consulta convierten a las Cuevas del Drach en una opción más que recomendable para hacernos a la imagen del interior maravilloso de las Islas Baleares.

Vía: cuevasdrach


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado