Las Dalias, el Mercadillo todo el año


En invierno Ibiza sigue siendo un excelente destino para los amantes del turismo, ya que hay muchos mercados y paseos al aire libre que se pueden disfrutar por las tardes, aún pese a que las noches ya empiezan a ser más frescas.

El Mercadillo de Invierno de Las Dalias cuenta con más de un centenar de tiendas de ropa, artesanías y objetos de decoración inspirados en los diseños regionales de las Islas Baleares.

Empieza el primer sábado del mes de noviembre y después se transforma en el importante Mercadillo de Navidad donde muchos de los habitantes de las Islas Baleares compran recuerdos y regalos artesanales para sus seres queridos.

Viajeros de todas partes del país y el mundo se acercan a estos mercados tradicionales para hacerse con prendas increíbles, recuerdos de sus viajes, vinos y otras comidas que forman parte de las costumbres gastronómicas de las Baleares.

Las Dalias no cierra sus puertas en ningún momento del año. El 3 de enero finaliza la denominación de Mercadillo de Navidad y se transforma en Mercadillo de Invierno hasta la llegada del verano.

De esta forma podemos hablar de un paseo disponible todo el año y dedicado ofrecer toda clase de prendas, objetos y regalos para viajeros dispuestos a conocer lo mejor del arte balear.

Vía: lasdalias


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado