Las hermosas playas de Es Xarcu


Es-Xarcu

En Ibiza encontramos uno de los paisajes costeros más hermosos de las Islas Baleares, se trata de la cala virgen de Es Xarcu, en el municipio de San José, a poco menos de 15 kilómetros de Ibiza.

El entorno mágico de estas playas casi abandonadas invitan a relajarse y sacar algunas de las mejores fotos para recordar la tranquilidad y la hermosura de las costas en Ibiza. Para llegar hasta Es Xarcu hay que atravesar la carretera de Cala Jondal, otro de los grandes atractivos turísticos de Ibiza.

Pese a que se trata de una playa pequeña, de apenas 100 metros de largo, exuberante vegetación de los alrededores y los servicios básicos que se ofrecen invitan a pasar un día relajados y disfrutando del sol y las temperaturas cálidas de las Islas Baleares.

Muchos visitantes se acercan a Es Xarcu para practicar submarinismo, pero también es un lugar ideal para tirarse a tomar sol y descansar sin preocupaciones, alejados del ruido de las grandes ciudades y los atascamientos de vehículos.

Hay un restaurante pequeño junto a la playa que funciona desde 1979 y ofrece a los visitantes lo mejor de las variadas comidas de la isla, una forma excelente de terminar el día en Es Xarcu, si quieres buscar hoteles te recomiendo la web www.TravelRepublic.es, en ella encontrarás un amplio listado de hoteles en la costa del sol con muy buenos precios.

Vía: White-Ibiza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado