Las mejores fiestas San Valentín en Baleares


Si estás buscando la mejor forma de celebrar San Valentín 2011 en las islas baleares entonces no puedes perderte las fiestas de Pacha Mallorca, donde todos los días hay música, bailes, tragos y romance, en la discoteca más famosa de las islas.

También hay excelentes fiestas en el Club Skau, que para este 12 de febrero prepara Los Diez de San Valentín Skau con música de Isaac Indart, Lahox, Oscar Romero, Ismael Sanchez, Pomodoro, JJ del Valle, Javi Colors y Nacho Vaio entre otros.

Los mejores DJ en duelo para ofrecerte fiestas increíbles en el día de los enamorados, con la mejor música y bebidas de todo tipo.

También estará el evento San Valentín Satisfaction en Ponsa, con entrada de 7€. Allí se presentarán Grooveman, Tony Morales, Gigovsky y Alberto Casallo para ofrecer música y diversión desde las 00:00. Además, la entrada es gratuita hasta la 01:00.

Para divertirse a lo grande y festejar el día de los enamorados, las islas baleares se visten de gala y no solo a lo largo de Mallorca sino también en Formentera y Menorca podremos disfrutar de salidas espectaculares en los mejores bares, restaurantes y discotecas de la zona.

Vía: pachamallorca


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado