Las playas de Llucalcari en Deiá


Seguimos explorando las mejores playas de las Islas Baleares y hoy nos detenemos en el extremo norte de los escenarios de Mallorca. Allí encontramos la hermosa y elitista playa de Llucalcari, en el municipio de Deiá.

Sobre la ladera de la montaña se reparten unas pocas casas que no superan la veintena, y el camino entre ellas desciende hacia la playa entre cantos rodados y grava.

Las aguas son de color turquesa y los fuertes vientos convierten la zona en un reparo exclusivo para bañistas, ya que las embarcaciones tienen bastante peligro al fondear.

La gente no suele acercarse en grandes cantidades a Llucalcari, motivo por el cual es una playa recomendada para los amantes de la tranquilidad y el descanso. La tierra es arcillosa y se aprecia en el barro con tintes rojizos, pero lo más importante a tener en cuenta es que Llucalcari es una playa nudista, así que a no sorprenderse con los viajeros que exhiben sus cuerpos y aprovechan el sol para broncearse a fondo.

Uno de los hoteles más importantes es Costa d’Or, que cuenta con su acceso directo a las playas de Llucalcari y habitaciones con hermosas vistas de la costa de Tramuntana.

Vía: mallorcaweb


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado