Los atractivos pueblos de Ibiza, la Isla Blanca


La isla de Ibiza es uno de los puntos de atracción más importantes en los circuitos turísticos de las islas Baleares. Al recorrer los pueblos y aldeas de Ibiza podemos descubrir un mundo nuevo de belleza natural y tradicional que se resiste al paso del tiempo y se va adaptando a las nuevas tendencias del turismo internacional.

La arquitectura ibicenca destaca por su sencillez y la austeridad al crear edificios de poca altura y donde destaca el color blanco. Desde el cielo y desde el mar, la isla se ve en su mayor parte como un conjunto de colinas y zonas de playa con casas blancas que dan cuenta del estilo mediterráneo.

Ibiza es llamada ‘la isla blanca’ por este singular estilo arquitectónico. Los distintos pueblos y aldeas de Ibiza tienen un punto en común: siempre hay una pequeña iglesia y una plaza que sirve como la zona principal. Entre los pueblos que no debemos dejar de visitar encontramos Santa Gertrudis, San Mateo, San Juan y San Carlos.

Se trata de pueblos pequeños y atractivos para pasear y recorrer disfrutando de la magia costera de Ibiza. Otra excelente opción al recorrer los pueblos de Ibiza es disfrutar de la gastronomía local.

Vía: Ibiza-travel


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado