Los encantadores pueblos de las Baleares


Uno de los aspectos más encantadores de las Islas Baleares es el de sus pueblos y ciudades. Se trata de localidades con una personalidad propia que con el tiempo se va haciendo más popular entre los amantes del turismo en España.

A la hora de disfrutar y recorrer las Baleares podemos elegir cualquier ruta y empezar a trazar recorridos que nos llevarán por pequeños y grandes poblados con iglesias antiguas, hermosos escenarios costeros y colinas imponentes.

Algunos nombres de las Islas Baleares ya se han vuelto populares entre los amantes del turismo, como Valldemossa en Mallorca que es un pueblo de montaña donde las casas están construidas sobre bacanales de piedra.  Allí los jardines floridos hacen las delicias de los amantes de la naturaleza.

También en Menorca hay localidades imperdibles como Ferrerias o Mahón, la capital administrativa. Aquí la imagen de la fortaleza de Mola ha quedado identificada como el elemento más distintivo.

Ciudadela es otro destino imperdible, con visitas muy diversas que incluyen la Plaza de Borne, la Plaza de la Esplanada y el Castillo de San Nicolás.

¿Has decidido cual de las rutas por los poblados de las Islas Baleares deseas conocer?

Vía: TodoPueblos


Post relacionados


No se encuentran post relacionados todavía!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado