Los mejores hoteles en Ibiza


Gran Sol Ibiza

¿Vas a ir de vacaciones a Ibiza? ¿Quiéres aprovechar tu dinero y tu tiempo y elegir el mejor hotel en las costas doradas de España? Entonces esta recopilación de grandes hoteles en Ibiza no puede faltar en tu listado de referencia.

Gran Sol Ibiza

Un prestigioso establecimiento con 138 habitaciones emplazado en San Antonio de Portmany. Tiene categoría 2 estrellas pero su atención es muy elevada. Tiene piscina, un bar donde probar exquisitos aperitivos, terraza para tomar sol y habitaciones totalmente equipadas.

Hotel Simbad

En la zona de Playa Talamanca, tiene 111 habitaciones y categoría 4 estrellas. El hotel tiene sala de juegos, terraza, y un bar excelentemente emplazado con vista hacia las playas de Ibiza. Es un establecimiento ideal para una escapada romántica en la isla.

Hotel Invisa La Cala

En Santa Eularia del Río este hotel cuatro estrellas es uno de los más nuevos. Abrió sus puertas recientemente y ha sabido ganarse una gran cantidad de clientes gracias a una alta calidad en su atención, además de contar con piscina, bar, restaurante y habitaciones de primer nivel.

De vacaciones por Ibiza la oferta hotelera es muy amplia, por eso vale la pena revisar los diferentes hoteles de cara a escoger el que más se adapte a nuestras necesidades.

Vía: top10hoteles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado