Mallorca, la Isla de los Sueños


Mallorca es uno de los destinos más importantes de las Islas Baleares, famosa por sus playas y el hermoso clima que casi siempre es benigno para las vacaciones de verano, su oferta naturaleza y deportiva se une a construcciones y monumentos históricos que dan cuenta del paso de los años en esta región española.

Los pueblos de montaña hacia el interior de Mallorca contrastan con las localidades costeras y presentan un estilo de arquitectura particular. La isla se extiende por casi 3600 kilómetros cuadrados y más de 500 son de costa. La población no supera el millón de personas y la capital de la isla es Palma de Mallorca.

También conocida como Isla de los Sueños, su paisaje combinado de montañas y playas incluye otros destinos imperdibles de belleza natural como las Cuevas de Drach, de las que hablamos en una entrada anterior, o la Sierra de Tramuntana.

El aeropuerto internacional de Son Sant Juan se encuentra a 8 kilómetros de la ciudad capital y es el principal punto de llegada de viajeros de todas partes del mundo que llegan a Mallorca buscando conocer las maravillosas imágenes y bellezas de las islas más famosas de España.

Vía: illesbalears


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado