Mallorca mejora el turismo en cruceros


Mallorca turismo

Entre los destinos más visitados de las Islas Baleares durante 2013, Mallorca fue uno de los más escogidos por su inclusión en las rutas de cruceros de lujo. A comparación de los datos de 2012, el último mes del año comienza en Mallorca con incrementos de un 75% en la reserva de rutas y cruceros.

El total estimado es de 14, aunque hay espacio para 3 o 4 cruceros más, lo que marcaría un incremento de casi el 100% en comparación con la misma época del año pasado. Los cruceristas vienen de diferentes países, pero Mallorca tiene un agrado especial para los viajeros ingleses que encuentran en el invierno de Palma de Mallorca un nivel intermedio entre las temperaturas tradicionales de Londres y el estilo más despreocupado del verano español.

En invierno el clima en Mallorca es más benévolo que en otras partes de España, por eso también el destino sigue siendo atractivo para el turismo, y más para los cruceros de lujo que aprovechan para combinar un vehículo de lujo con todos los servicios y el paisaje increíble de las costas de las Islas Baleares. ¿Ya has reservado tu lugar en alguno de los cruceros de Mallorca?


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado