Mallorca mejora el turismo


Mallorca turismo 2

Ya habíamos dicho en una entrada anterior que Palma de Mallorca fue un destino muy visitado a lo largo del año, pero 2013 terminó con excelentes cifras para el turismo de temporada baja en Baleares.

Los británicos fueron los viajeros que más eligieron Mallorca a lo largo de 2013, y lo mejor es que la ciudad fue la más elegida por delante de otros centros turísticos de renombre como Roma y Nueva York. ¿Las razones detrás de esta elección? El clima benévolo, sus playas y calas, y la gastronomía tradicional que suele movilizar a un grupo específico de viajeros dispuestos a probar los sabores específicos de cada localidad sin perder la oportunidad de viajar y deleitarse con el espíritu balear en el trayecto.

Los mercados alemán y británico son los que más han tenido presencia en la temporada turística en Baleares, y Palma de Mallorca se lleva por lejos la mayor cantidad de viajeros. Si la tendencia continúa, el 2014 también puede ser un excelente año en materia turística ya que Palma podría recibir un fuerte empuje viajeros durante la temporada de primavera y verano. Buenas noticias para el sector turístico que poco a poco empieza a levantar cabeza.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado