Mallorca y los hoteles Todo Incluido


Sabemos que al visitar las Islas Baleares tenemos un gran abanico de posibilidades, que nos podrán ofrecer varios tipos de viajes en un mismo archipiélago. Una opción, de las más cotizadas sin duda es Mallorca.

Tal vez el deseo de quedarse en esta isla en un buen hotel, uno que nos consienta y tal vez la mejor opción para pasarlo de lo lindo es un Todo Incluido. Ya que estamos en la maravillosa Mallorca, podemos darnos una escapada de la relajación y del reposo y conocer la Catedral, la Lonja, o el Castillo de Bellver, que tiene un estilo gótico mallorquín y parece salido de un cuadro surrealista de Remedios Varo, estos monumentos sólo por mencionar algunos de los muchos que podemos visitar en esta hermosa isla.

Después llega el momento del placer culinario y no podemos dejar de probar el tumbet, o el frito mallorquín, el pa amb oli que es pan negro con tomate y oliva y muchas otras delicias regionales. Mallorca es sol, playas de arena blanca y aguas translúcidas y mucha fiesta. Innumerables atractivos únicos de la zona, rincones sublimes cargados de encanto, su gente, sus paisajes, que son de una belleza esplendorosa que no nos pueden dejar indiferentes.

Vía: Ebookers


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado