Manacor se prepara para las vacaciones


Manacor

Con las vacaciones en la mira, la localidad de Manacor se prepara para atraer a miles de turistas que llegan a las Islas Baleares para dejarse cautivar por escenarios naturales encantadores. La mejor carta de presentación para Manacor es su gran variedad gastronómica y los escenarios naturales de sus alrededores.

A poca distancia encontramos las cuevas de Drac, un sitio al que se acercan cientos de turistas para conocer un recorrido por las construcciones naturales donde los primeros habitantes utilizaban sus herramientas rudimentarias para crear pinturas rupestres. También están las cuevas de Hams donde hay numerosos relatos e historias que hablan sobre el origen y los primeros tiempos en la región de las Islas Baleares.

La comida es uno de los protagonistas en Manacor y por eso los mejores restaurantes y chefs se acerca a la ciudad durante la temporada de vacaciones. Se trata de expertos culinarios que dominan los platos tradicionales isleños, pero también hay platillos modernos y novedosos y clásicos de la comida europea en general.

Manacor es un destino de Mallorca que cada año crece en popularidad por la extensión de su oferta hotelera y gastronómica. Si estas viajando con amigos o en pareja de seguro podrás disfrutar una estadía única en la ciudad.

Vía: VisitManacor


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado