Más gasto de turistas en Baleares


islas-baleares

La crisis y el paro en España son uno de los problemas acuciantes de la gente, pero aún así hay buenas noticias que cada tanto ayudan a sacar una sonrisa y permiten tener esperanza en una salida, costosa y árdua, pero posible.

Las cifras del mes de julio indican un crecimiento en el gasto de los turistas que visitaron las Islas Baleares. Uno de los meses fuertes del verano español ha ayudado a la economía regional reduciendo el paro y aumentando el dinero circulante.

Si bien es un aumento estrictamente relacionado con la época, permite un respiro de alivio para los ciudadanos que viven del turismo y que estaban sufriendo las imposibilidades laborales en la zona turística.

Tanto los hoteles como restaurantes muestran un incremento de casi el 15% de lo recaudado en el mismo mes del año pasado. Las cifras más optimistas están cumpliéndose y parece que aún con la crisis y el paro la temporada veraniega será muy buena.

Hay que estar atentos ante las cifras del turismo en Baleares porque las próximas semanas, y la finalización del mes de agosto, serán indispensables para entender la magnitud que tuvo la crisis en los gastos de la temporada 2013 en las Baleares.

Vía: CAIB


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado