Navidad en Ibiza


La isla de Ibiza es un destino increíble para estas navidades, ya sea para conocer sus bares, restaurantes y discotecas con fiestas hasta altas horas de la madrugada, o por el romanticismo de sus playas de cara a una de las celebraciones más importantes del cristianismo.

El calor en esta época del año es mucho menor y permite disfrutar más actividades al aire libre, paseos y caminatas por la ciudad, recorridas por las afueras y sus principales atracciones culturales, entre otras.

Pero sin dudas la noche ibicenca es la más reconocida por los viajeros. Discotecas con la música más moderna y artistas de repercusión internacional se presentan para festejar y llevar alegría y buenas melodías a la gente que ha salido a festejar.

El programa de fiestas para la Navidad y el año nuevo en Ibiza incluye los talleres ‘Temps de Nadal‘ que se celebrarán entre el 27 y el 31 de diciembre. Son para niños de 3 a 12 años y permiten a los padres contar con un poco de tiempo libre.

También habrá musicales ‘El cuento de Navidad’ el 5 de enero para celebrar la llegada de los reyes magos, o la Feria de Atracciones que está desde el 3 de diciembre y hasta el 31 de enero.

Vía: ibiza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado