Nueva ruta de Ryanair hacia Ibiza y Palma de Mallorca


El turismo en la isla de Ibiza y las Baleares en general crece a pasos agigantados. Tal es el ritmo actual, aún pese a la crisis, que la compañía aérea alemana Ryanair inaugurará diferentes rutas que conectan directamente con ciudades de Alemania.

Esta ruta unirá Palma de Mallorca e Ibiza con el país germano, así los viajeros podrán salir desde Eindhoven o Bremen para conocer las maravillas del turismo español. Esta ruta une entonces Alemania, Holanda y España, en un proyecto llamado a seguir incrementando el turismo de origen europeo en Mallorca e Ibiza.

La puesta en marcha de los vuelos será a partir de 2011 y Ryanair ya espera que el año empiece con un número importante de reservas para unas vacaciones de verano inolvidables en los destinos de playa más llamativos de las islas Baleares.

La nueva ruta aérea de seguro se convertirá en un éxito ya que países tan fríos como Holanda y Alemania no cuentan con muchas zonas de playa donde pasar los días de verano y calor agobiante.

Por esa razón Ryanair elige aumentar sus rutas hacia Ibiza y Mallorca y de esta forma se incentiva el turismo y la producción, una movida interesante para las próximas fechas de verano europeo.

Vía: ryanair


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado