Orient Express, gastronomía en Palma


El Orient Express, además de ser el nombre de un famoso tren que recorre Europa y Asia, es un restaurante de lujo en la ciudad de Palma de Mallorca.

Está ambientado como un vagón del legendario ferrocarril, cómo el vagón comedor donde Agatha Christie escribió la memorable aventura de Hércules Poirot, por dar un ejemplo.

La atención es muy íntima, y los platillos combinan lo mejor de la comida española con platillos internacionales de gran calidad. Las carnes y pescados regionales son muy frescos y también cuenta con salones privados, un poco más pequeños, para eventos cómo cenas familiares o reuniones.

El Orient Express es un restaurante de primera categoría, está ubicado junto al mítico Café La Lonja y además de buena comida ofrece una espectacular atención y ambientación diferente para una velada romántica increíble.

Algunos de los platos exclusivos del restaurante incluyen el Oceanic Express (atún con pasas, queso y espinacas), Indian Express (pollo con guisantes y salsa de Curry) o el clásico medallon de solomillo al oporto.

Buena comida, excelente atención y una decoración diferente para recrear el clásico ferrocarril y su vagón comedor en una de las ofertas gastronómicas más peculiares de Palma de Mallorca.

Vía: BuscoRestaurantes


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado