Palma de Mallorca en verano


Palma de Mallorca verano

Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca. Un destino ideal para turistas que disfrutan del ocio y los días de playa al aire libre. Las calles de la capital están repletas también de edificios culturales, restaurantes y bares con historia, donde tomar un trago y refrescarse es a la vez formar parte de un circuito histórico y turístico que cada año crece en popularidad.

La ciudad de Palma está en el extremo sur de la isla. Está repleta de opciones a la hora de planear nuestro día, desde deportes náuticos hasta golf, playa, museos y zonas de gastronomía de primer nivel. En la oferta de las islas Baleares Palma de Mallorca ha sabido modernizarse y ofrecer un poco de todo, de esta forma los turistas que llegan en grupo pueden planear distintas actividades sin tener que moverse demasiado.

En Palma de Mallorca también encontraremos una gran oferta de hoteles, con precios y servicios muy variados de acuerdo al presupuesto y ubicación que busquemos. Pasear por el casco antiguo y tomar algo mientras vemos caer el atardecer y a la gente abandonar la playa, o salir por la noche a bailar y comer algo en los bares y restaurantes de la costa hacen de Palma una ciudad increíble para los amantes del verano.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado