Playas de Islas Baleares


Las islas Baleares son uno de los destinos para vacacionar más importantes del mundo, sobre todo, pero no únicamente, para viajeros provenientes del norte de Europa, que escapando del frío de su tierra, llegan a las Baleares en busca de sol y de playa.

El archipiélago de las Baleares cuenta con un número importante de islas, cada una con sus particularidades, entre las que destacan Ibiza, Mallorca y Menorca. En todas ellas, la infarestructura hotelera es muy amplia y variada, satisfaciendo toda necesidad y adaptándose a cualquier tipo de prespuesto, desde hoteles cinco estrellas hasta hospedajes baratos.

Las playas de las islas Baleares difieren entre sí, de acuerdo a su ubicación geográfica pero también a la infraestructura con que cuentan. Hay playas prácticamente vírgenes y también las hay superpobladas, generalmente aquellas que se ponen de moda.

Entre las playas más conocidas encontramos a la playa de Cala Bassa, en Ibiza, Santa Eularia, también en Ibiza; Cala Aguilera y Cala Barques en Mallorca y Cala Blanca y Cala en Blanes en Menorca. Las islas cuentan con playas de todo tipo, de grava de arena fina y con diferentes características oceánicas, ideales para la práctica de distintos deportes acuáticos como la pesca, la natación o el buceo.

Vía: Platgesdebalears


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado