Port de Sóller en Baleares


port de soller

A Islas Baleares siempre puedes acercarte con Vuelos de Easyjet, para una corta o larga estancia, porque siempre apetece visitar esta región en el Mediterráneo, no importa la temporada que sea, y en Baleares puedes visitar Port de Sóller  en Mallorca.  El mismo es un puerto y ciudad conformado por  el pueblo de Fornalutx y la aldea de Biniaraix. Una de esas poblaciones en medio de la naturaleza que te permiten relajarte y disfrutar, lejos de las grandes aglomeraciones.

Es el lugar perfecto para unas vacaciones en donde desconectar de la rutina, y dejarse llevar por el disfrute de un lugar donde los paisajes suelen ser tan espectaculares que no los olvidarás jamás. Y sin tener que necesitar nada más que tu deseo de descansar y divertirte, porque en Port de Soller, hay  tiendas, restaurantes y bares así como unos pocos hoteles. Una zona de disfrute alejada de las más concurridas zonas turísticas de Baleares.

Hay muchas cosas atractivas que ver en Port de Sóller en Baleares, como su antiguo servicio de tranvía que data de 1913 y que aún utiliza coches que datan de sus primeros recorridos, supone un encantador paseo por la ciudad en un servicio que ya sabes, se utiliza ya en pocas ciudades del mundo. Pero también  puedes trasladarte dentro de esta región en las Islas Baleares también en autobús.

Como todas las regiones de Islas Baleares, la cocina de Mallorca está presente en Port de Sóller con ricos platos y opciones realmente especiales  que podrás disfrutar en sus hoteles y restaurantes durante su estancia, tanto platos principales como ricos postres te comprobarán porque es tan apreciada la cocina de Baleares. En Port De Sóller puedes ver sus magnificos paisajes de sol y mar, pero también de hermosas montañas, lo que hacen del lugar una encantadora estampa de desbordante naturaleza.

Imagen: Vía


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado