Protur Biomar Gran Hotel & Spa San Valentín 2011


Se acerca San Valentín y disfrutar en las hermosas costas de Mallorca se ha convertido en una de las opciones más populares entre los viajeros de todo el mundo.

Restaurantes, hoteles y maravillosas ofertas para combinar buenos precios, excelentes ofertas y lo mejor de las islas baleares en la ruta de tus vacaciones.

Una excelente oportunidad la ofrece el Protur Biomar Gran Hotel & Spa, con su clásico buffet de gala Especial San Valentín, en Sa Coma, Mallorca.

Uno de los paquetes es el ‘Noche de Enamorados’ desde 165 €. Cena, estadía y una noche romántica increíble entre los mejores paisajes de la costa balear. Si deseas sorprender a tu pareja no dejes pasar la oportunidad de hospedarte en las lujosas habitaciones del Protur, y recordar para siempre el San Valentín 2011.

El hotel cuatro estrellas consta en su paquete especial de cocktail romántico, un pequeño regalo en la habitación, cena romántica, acceso al spa con albornoz y toallas en Biomar Spa y un desayuno increíble para terminar a lo grande la noche del romance.

Si todavía no has decidido que hacer para San Valentín en las Islas Baleares entonces toma nota y asegura tu lugar antes de que se acaben las reservas.

Vía: protur-hotels


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado